jueves, 27 de diciembre de 2012

Empanadillas Argentinas


2 TOMATES cortados a cuadrados pequeños
1 CEBOLLA rallada o picada
500g CARNE PICADA (cerdo o ternera)
3 pellizcos de SAL
zumo de 2 LIMONES


Mezclar todos los ingredientes bien.
Rellenar la masa de las empanadillas con la mezcla de ingredientes dándoles la forma que gustes.
Horno 200º - 15min
Dejar enfriar las empanadillas en la bandeja del horno y no servir hasta que estén fríos para evitar que la masa se ablande.



PARA LA MASA

1 vaso de CERVEZA
1 vaso de ACEITE (medio de oliva, medio de girasol)
1 cucharada de SAL
4 vasos de HARINA

Se disuelve la sal en la cerveza.
Se añade el aceite y se remueve.
Echamos poco a poco la harina y removemos.
Amasamos, extendemos la masa y la cortamos en círculos.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Estreno en Madrid de ISHALEM, Memorias de un vampiro.

Escribo esta entrada para informar a la gente de Madrid y alrededores de que la película Ishalem, Memorias de un vampiro en la que doblo a la protagonista se va a proyectar en el Cifp José Luis Garci el próximo lunes 17 de diciembre a las 15.00 horas. La entrada es totalmente gratuita y podéis llevar a quien vosotros queráis.

La dirección de Cifp José Luis Garci es la siguiente:
c/José Hierro, 10, 28100 Alcobendas

Tras la proyección habrá un cinefórum donde el director de la película Sergio González-Román estará presente y responderá vuestras preguntas.




DEMO de UnEpic en Castellano


Unepic. ¿Qué es Unepic? Unepic es una mezcla de juego de plataformas, rol y cachondeo que transcurre en un gigantesco castillo de fantasía medieval. Está ambientado al puro estilo ochentero, pero completado con las características más actuales que hacen de él un juego muy completo.

¿Por qué os hablo de este juego? Pues porque he participado en el doblaje en castellano, así como me he encargado de la coordinación del doblaje y la post-producción de audio.

Este post es para informaros de que la demo en castellano ya está disponible en la web oficial del juego (en este enlace) y que podéis descargarla, probarla y criticarla cuando queráis. Estáis completamente invitados a que dejéis vuestras impresiones en el foro de la web o en este post, será un placer leer vuestras críticas respecto al doblaje.

Para que conozcáis un poco del juego y de la demo antes de bajarlo y jugarlo, he hecho un gameplay muy breve con algunas escenas para que os hagáis una idea de que os váis a encontrar.



¡Gracias por leer esta entrada!

miércoles, 12 de diciembre de 2012

"Yo Soy YouTuber" en Ilustrum


Los chicos de Yo Soy Youtuber (podéis seguirles en Twitter en @YoSoyYouTuber) me han dedicado un cromo en una colección de Ilustrum (una web en la que se pueden completar colecciones de cromos sobre diversas temáticas) que versa sobre los YouTubers. Para colmo no soy un cromo normal, sino que soy una plata y por eso me siento apreciada y valiosa. La verdad es que no me lo esperaba, no me considero una YouTuber muy popular, y ha sido toda una sorpresa.

Tras superar la conmoción me decidí realizar un vídeo para que mis suscriptores, al menos a los que les interesara, se unieran a la plataforma Ilustrum y completaran la colección junto a mí. Por si todavía no lo has hecho y quieres unirte, no es tarde, te dejo una invitación para Ilustrum http://www.ilustrum.com/?ref=33902 . Si te registras a través de ese enlace a mí me regalan un joker, un cromo comodín que puedo usar para terminar colecciones (siempre vienen bien). Una vez estés registrado, ya estás listo para entrar y disfrutar de la colección Yo Soy YouTuber, este es el enlace a la colección http://www.ilustrum.com/collection/744-yo-soy-youtuber. Y ya está. 

Aviso que Ilustrum es muy adictivo. El que avisa no es traidor.

Aquí tenéis mi vídeo por si queréis verlo, en él explico el funcionamiento de la plataforma de forma básica y sencilla.


Gracias por todo chic@s.

PD: ¿Os gusta el nuevo aspecto del BLOG? *_* 

sábado, 8 de diciembre de 2012

Chiquirrinquis, mi mayor locura en YouTube

¿Qué es una hermana pequeña?
Una hermana pequeña es una persona que siempre está molestando, siempre está pidiendo cosas, siempre está cogiendo tus pertenencias y jamás las devuelve... Si tenéis hermanos pequeños lo sabréis bien.

¿Con qué me ha molestado y qué me ha pedido SaaN esta vez?
Un VideoBlog, un Vlog, un diario en vídeo para Youtube. Todavía no sé cómo he dicho que sí a esta locura, pero lo he hecho. 

Sin pensarlo, sin guionizar, sin ningún objetivo en particular, hemos creado un nuevo canal en YouTube llamado Chiquirrinquis (en honor a nuestro abuelo fallecido recientemente). No sabemos todavía qué vamos a hacer en él, de momento nuestra primera idea es hacer 21 vídeos, al estilo 21 días de Samanta Villar, sin temática fija, sin lógica aparente y con la única idea de pasarlo bien haciendo las gilipollas y pasando tiempo juntas.

Desde tiempos inmemoriales he dicho que odio los Vlogs, ponerme delante de una cámara, pero con mi hermana al lado todo es más sencillo. Queremos quitarnos el miedo escénico y lo vamos a hacer a golpe de idioteces, una tras otra. 

De momento sólo tenemos nuestro mini-vídeo introductorio que paso a compartir con vosotros. Me gustaría que os lo tomarais como lo que es, una idiotez. 

Un besito.