Dado que el año que viene se casa una prima-hermana he decidido empezar con la operación bikini, que en este caso se llamará Operación MartaWeeding.
Como la dieta no va conmigo (sí, la he vuelto a dejar), he pensado que una opción es comer lo mismo (controlándome) y hacer ejercicio de nuevo. El Wii Fit Plus estuvo bien durante un tiempo, pero pronto me cansé y lo dejé apartado (necesito salir de casa para obligarme).Como la bici estática de mi casa está para el arrastre y no dispongo de bicicleta física con la que poder salir, me apunté al servicio público ValenBisi con dos objetivos:
1. Poder usarlo como medio de transporte y ahorrarme algo de dinero en los BonoBus y;
2. Usarlo para hacer ejercicio.
Hoy ha sido mi primer día de la Operación MartaWeeding con ValenBisi y bueno, después de sufrir el maldito "¡lo sentimos! No hay ningún número de abonado asociado a su tarjeta" una llamada al centro de atención del servicio lo solucionó y pude salir a realizar mi "routine", como dirían mis amigos de Hellcats. Cardiotrainer me ha indicado 5.1 km en 32 minutos y un total de 149 calorías quemadas. Ya veremos mañana... María, ¬_¬ tenemos un mano a mano, ¿quién ganará?
Estas estupenda así, y siento desilusionarte, pero despues de muchos y fallidos intentos, tengo que comunicarte que para perder esos kilillos de mas (yo te veo estupenda) lo unico posible es: 1. Pasar hambre2. Acudir a un especialista que te diga como pasar hambre.(entiendase por pasar hambre como no comer aquello que nos gusta)¡Animo y... al toro!
ResponderEliminar