miércoles, 13 de julio de 2011

Otros mundos - Exposición dibujos y acuarelas



OTROS MUNDOS

EXPOSICIÓN DE DIBUJOS Y ACUARELAS de Damián Cebrián Davia.

Inauguración: Jueves 14 de Julio de 2011 a las 20.30 en Baladre, calle Poeta Durán y Tortajada 7 (plano aquí).

 

NOTA

Damián es mi primo, pero no por ello le hago publicidad gratuita. No es publicidad, es una invitación para que al que le guste el dibujo, la arquitectura y las acuarelas pueda juzgar las obras. Yo espero poder acercarme a la inauguración (mañana) y poder dar la enhorabuena en persona a mi primo, si alguien decide acudir que me avise y allí nos vemos.

2 comentarios:

  1. Tengo cita con Harry Potter, lo siento. Aún así, me atraría bastante más el hecho de conocerte que la propia exposición (el arte no es lo mío) xD.

    PD: Para la próxima deberías cobrarle a tu primo por la publi :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Que va! Él me ha ayudado siempre que se lo he pedido. Y aunque no me lo haya pedido, un voto de confianza y algo de propaganda nunca viene mal ;)

    ResponderEliminar