jueves, 16 de agosto de 2012

Renacimiento del BLOG

Tras un tiempo sin saber muy bien qué hacer con los BLOGS hoy me ha dado un ataque cerebral y me he puesto a ello. Después de probar unas cuantas plantillas para Blogger (bastante monas, pero complicadas de implementar) me he decidido por probar las versiones dinámicas (nuevas, pero no tanto) de blogger. Así que me he puesto a trabajar en los blogs y he importado todas las entradas. La verdad es que Wordpress está mejor implementado, ofrece mayores ventajas en algunas cosas, pero para otras es un poco (soso), así que bueno, he querido renovarme y trasladar todo el contenido del antiguo blog a este (también lo he hecho con Vuela Libre Corazón).

Muchas de las entradas no están correctamente funcionales, pero espero en unos días poder arreglarlas, sobre todo colocar los enlaces a los vídeos (cambiar el formato de Wordpress). Así que los cuatro gatos que entréis aquí y os apetezca revisar las entradas entended que me queda muuuucho trabajo todavía que realizar y tened paciencia (o no).

Gracias a todos los que leáis esto, sin duda será motivo de que os interesa lo que hago, escribo, se me va de la pinza. ¡Honestamente zankius!

 
 
PD: Los blogs son como las plantas, si no se riegan, mueren. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario