¡Hola, chic@s!
¡He comenzado a escribir una nueva novela!
Os preguntaréis... ¿otra novela cuando no has terminado Vuela Libre Corazón? ¡Pues no! Porque ya he terminado VLC, la estoy corrigiendo y después intentaré que alguna editorial apueste por mí. Ya os iré contando. De momento, y como no puedo hacer otra cosa, sigo escribiendo. A parte de intentar acabar Escondido en mi Alma, la novela compartida con Daniel Astorga, he comenzado un nuevo proyecto literario que se llama Guarda tus besos.
Esta vez no voy a hacer como con las anteriores y no la voy a compartir a través de un blog, no por nada en concreto, sino porque no ha funcionado muy bien eso de ponerla pública, supongo que porque no he tenido la suerte de interesar a nadie con mi escritura. Por ello, ahora lo voy a hacer completamente diferente. La voy a poner de acceso restringido en Drive. Sólo tenéis que solicitar una aprobación (es decir, que os interesa) y yo encantada os permito el acceso. Por otro lado, voy a dar ciertos privilegios a la gente que me ayude con las críticas, comentarios, etc... (les regalaré el libro en versión electrónica).
La novela es de temática juvenil romántica con toques picantes al más puro estilo María Cebrián. Estoy muy ilusionada con el nuevo proyecto y quiero hacer las cosas bien desde el principio, pero no puedo evitar querer compartir con vosotros la felicidad que siento al embarcarme en esta nueva andanza y haceros partícipes.
Así que lo dicho, si queréis viajar conmigo a lo largo del proceso de escritura, entrar en este enlace. ¡Cuantos más seamos, menos pagamos y más pagada me sentiré!
Gracias por dedicarme unos momentillos de vuestro tiempo.
Un besote.
María Cebrián (MaCe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario