miércoles, 26 de marzo de 2014

Una lágrima

Hace ya un tiempo, Miguel Ángel Font Bisier me propuso participar en su primer proyecto musical. Cuando me contó que era una fusión entre recitar poesía, locutar y/o acompañar la música con la voz dejándote llevar por el significado del texto, me pareció un reto muy interesante. Obviamente, acepté sin dudar, ese tipo de experiencias me apasionaban (y me siguen apasionando).
Lo grabamos en 2011 y ya casi no recordaba cómo había quedado, pero escucharlo ahora, con la música, la posproducción de audio y los efectos, me ha maravillado. Por supuesto que hay miles de detalles mejorables en mi locución, sin embargo estoy satisfecha porque Miguel Ángel quedó contento con el resultado, y si gusta al artista, me siento realizada.
Gracias Miguel Ángel por la oportunidad y ya sabes que puedes contar conmigo para tus proyectos futuros.
Espero que os guste y sed bienvenidos en criticar mi participación, cualquier corrección me ayuda a mejorar.


Miguel Ángel Font Bisier ©2013
Tema: "UNA LÁGRIMA" del disco de Miguel Ángel Font "Del olvido, la sonrisa".
Texto y música: Miguel Ángel Font Bisier
Arreglos y producción: Dannyels Valkfanien
Locución: María Cebrián

Miguel Ángel Font Bisier ©2013
Song: "UNA LÁGRIMA" from the CD Album "Del Olvido la Sonrisa" by Miguel Ángel Font Bisier.
Music: Miguel Ángel Font Bisier
Arrangements and production: Dannyels Valkfanien
Voice: María Cebrián
Language: Spanish
Year of Production: 2013
Length: 4:33
Country: Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario